miércoles, 15 de junio de 2011

Imagenes del nuevo Volkswagen Bora 2012

Imágenes del nuevo Volkswagen Bora 2012, tendrá el frente del Polo europeo, esta bastante bueno por lo menos para mi es una nueva forma de renovarlo para este mercado, ya no tendrá las lineas tan rectas sino un poco mas redondeadas que es lo que se viene en casi todos los nuevos modelos de casi todas las marcas, posee ópticas mas grandes y seguirá con el confort de las versiones anteriores incluyendo las butacas revistadas de cuero, bueno aqui les dejo unas imágenes, opinen si les gusta.



51 comentarios:

  1. me gusta esta bueno, se parece al nuevo vento esperemos que no este tan caro.

    ResponderEliminar
  2. FER.6970@LIVE.COM.AR14 de agosto de 2011, 11:36

    FERNANDO ESTA EXCELENTE LASTIMA Q CUANDO LLEGARA A LA ARGENTINA Y A Q PRECIO, OCEA UN CAÑO...

    ResponderEliminar
  3. es una mentira la primer foto es del actual bora

    ResponderEliminar
  4. cuando llegará a Chile ese modelo del VW Bora? porque estoy interesado en comprar uno pero si llega este año esperare este modelo.

    ResponderEliminar
  5. HORRIBLE!!!!!QUE ME DEJEN MI LINEA 2010!!!!

    ResponderEliminar
  6. UN ASCO PARA REMIS ESTA BARBARO, Q MAL GUSTO TIENENN

    ResponderEliminar
  7. El VW Bora realmente tiene una historia importante dentro de la marca, este nuevo Bora cambio un poco desde el esterior especialmente en las opticas seria mejor si tubiera el estilo de opticas del vento y el passat que son mas agresiva y fumé lo que le da un aire mas deportivo y moderno, en lo que respecta al interior es igual al medelo anterior y esta bien es un auto austero pero con todo lo que uno necesita comando satelital y todo el pack electrico y en seguridad sigue siendo uno de los mejores dentro de su sector. si tenes que darle una puntuacion esta a aprobado con 7,50.

    ResponderEliminar
  8. no estoy de acuerdo con el comentarista anterior realmente sería muy bueno si empresas de remisses adoptaran este modelo lo principal por el nivel de seguridad con que viajaran los clientes y por el otro lado el confort. es un remiss para europa jeje que uitlizan modelos de marcas como Audi y Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. horrible, que dejen el anterior

    ResponderEliminar
  10. un asco igual que el vento linea nueva los dos horriblessssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. esta bueno pero me gusa mas el 2010 el mio ja....

    ResponderEliminar
  12. un asco igual que la linea 2008 en adelante aguante los primeros bora que si venian con calidad

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo esta bueno la nueva versión del bora

    ResponderEliminar
  14. BORA: LA PRIMERA VERSION EN ARGENTINA FUE A DE MEJOR CALIDAD, EN EL 2007 CAMBIA LA LINEA LO QUE LO HACE LIDER EN VENTAS, PERO EL ARMADO NO ES MAS EL MEXICANO SINO QUE LO EMPEZARON A HACER EN BRASIL, LO CUAL BAJO MUCHO LA CALIDAD DEL MISMO, POR EJ. NO TRAE MAS DOBLE BURLETE, LO QUE LO HACE RUIDOSO EN RUTA, FINALMENTE QUE LO DUDO MUCHO ESTA NUEVA VERSION QUE ESTA TRUCADA ACA, NO SE QUIEN TIENE TIEMPO PARA INVENTAR ESTO... PERO SI VAN A INVENTAR INVENTEN BIEN, ESTA VERSION ES REALMENTE UN ASCO, FEA FEA FEA....

    ResponderEliminar
  15. estaa muy pero muy bueno felicito a vw por sus modelos tan bueno en confort,seguridad ,elegancia y ferocidad

    ResponderEliminar
  16. excelente auto, no hablen, si pueden comprenlo y van a saber de lo que hablan.

    ResponderEliminar
  17. Al Bora nunca lo fabricaron en Brasil, siempre ha sido en México en la planta de Puebla!

    ResponderEliminar
  18. que asco me quedo con el actual, hasta es mas lindo el anterior modelo al actual que eso que vemos en las imaguenes, si me dicen que eso tiene un 1.8 turbo, no les creo.. pero a como va la cosa hasta le sacan ese motor capasXD, por favor si eso llega a 2012 que se venga el finde del mundo entonces

    ResponderEliminar
  19. ES ESPANTOSO...!!!!! ES CIERTO KE SE PARECE MAS AL VENTO...PORKE LO HICIERON TAQN PARECIDO....ME KEDO CON LA LINEA ANTERIOR...!!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad que es horrible no esta a la altura de remplazar al bora actual!

    ResponderEliminar
  21. es una mezcla de corola, fluence y hasta tiene algo del sentra. de todo menos de vw. ojala no salga algo asi desde vw y menos con el nombre de bora ya que quedaria manchado. si llega a dejar de producirse y el vento toma su lugar, no me gusta nada la idea, pero si llegara a dejar de salir, es preferible antes que este insulto al modelo original! no hay como el trendline con las 17 a rayos!!!!! lo mejor que he visto en años!!!

    ResponderEliminar
  22. muy feo aguente el bora 2011 1.8 t el mejor auto

    ResponderEliminar
  23. Que dejen la linea 2010...es un auto caro por lo que en su interior trae

    ResponderEliminar
  24. muy bueno felicitaciones a vw

    ResponderEliminar
  25. y bueno esta muy aceptable todo pero primero antes de dar una opinion negativa vayan juntando la plata a ver si por lo menos compran las 2007 que tanto quieren porque a este no llegan

    ResponderEliminar
  26. no me sorprendio esperaba mas, no me gustan para nada las opticas y las llantas no son de lo mejor. el modelo 2010 y 2011 son los mejores.

    ResponderEliminar
  27. PRIMERO SOY AMANTE DE LA MARCA VW. Y SEGUNDO ESTE NUEVO BORA, OJALA QUE NUNCA Y QUE ME ESCUCHE DIOS NUNCA LLEGUE A LA ARGENTINA, ES MAS FEO PORQUE TIENE LA FORMA AL CHEVROLET CLASSIC O AL PRISMA.. NO NI EMPEDO COMPRO ESTE BORA SI ES ASI, ME IRIA DIRECTAMENTE A NISSAN - SENTRA O A UN TOYOTA COROLLA, CON ESTE MODELO CORRE A LA MAYORIA DE LOS CLIENTES...... DE ULTIMA ME COMPRARIA UN RENAULT MEGANE PERO ESTE BORA ES RE FEO, PERO FEISIMO.......SALUDOS

    ResponderEliminar
  28. esta re buenisimo los que hablan deben andar en burro todavia...

    ResponderEliminar
  29. No lo puedo creer se pasaron de rosca con modelito.... No esta deprtivo, No esta elegante y NO SE PARECE EN NADA a su predecesor. No tiene faros de Xenon, sin calaveras de led... bueno, en que carajos estaba pensando los ejecutivos de VW cuando sacaron este auto. En verdad espero que NUNCA llegue a Mexico porque seria un insulto a la inteligencia de la buena linea que trea el anterior.

    ResponderEliminar
  30. Q feo..aguante el modelo 2010....

    ResponderEliminar
  31. q feo es el moodelo nuevo.aguante el modelo 2010......

    ResponderEliminar
  32. en que estaba pensando vw!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo un bora 1.8T 2006 con 135000km no hace un ruido y estoy mas que conforme con el auto no cabe dudas que es aleman la linea nueva no es fea pero es mexicano avaratan costos con la calidad de materiales y el auto vale lo mismo la verdad muy mal wolkswagen y el que se espera en 2012 creo que es mas de lo mismo. dejo mis saludos y no olviden estamos en argentina no esperen mas.

    ResponderEliminar
  34. Hace poco tengo un 2008 1.8T que añoré durante años y justo ahora lo rediseñan, para colmo ni parecido. HORRIBLEEEEE!!!!! Me quedo con el anterior....es un caño y va como trompada.
    Lo mejor que manejé hasta ahora......Aroldo, La PAMPA

    ResponderEliminar
  35. Estimado camaradas amantes del bora, a mi entender esta es la linea que se comercializa en Europa y dudo mucho que sea esta la que llegue a la argentina y toda sudamerica, recuerden que todas las marcas desde los autos mas pequeños al los de alta gama deben seguir una misma linea en todos sus productos, ej: la trompa del fox es muy pero muy similar a la del vento ambas son nuevas, el nuevo bora deberia respetar estas lineas para producir el nuevo Bora.... un abrazo y obvio que me sigo quedando con mi linea 2011 1.8T..

    ResponderEliminar
  36. horrible!! que dejen el modelo anterior!

    ResponderEliminar
  37. horrible!!! El modelo 2010 mucho mas lindo..no entiendo la politica de VW para con el Golf y el Bora..si ves 1 golf 0km en la calle MILAGRO !!

    ResponderEliminar
  38. Que lastima que vw aga un auto asi es muy feo me quedo con mi bora 2010 tine linias mucho mejores y esta bien terminado trabajo en la planta de vw en pacheco y las sos unica motorisaciones que van a venir son la 1.8 turbo y 19 TDI el auto perdio mucho en calidad y conserva el interior del modelo anterior y realmente no esta muy bien logrado paso lo mismo con el vento una lastima por vw

    ResponderEliminar
  39. el unico bora qme gusta y q tengo es un tdi 2006 es un caño y tiene una facha impresionante y los linea 2008 en adelante contando con este nuevo son un asco x donde lo mires

    ResponderEliminar
  40. Tiene el control de aire acond. igual que el polo?, no tiene climatizador automatico?
    vamos para atras con la tecnologìa.
    aguante el modelo 2010

    ResponderEliminar
  41. LA VERDAD QUE MUY FEO ME QUEDO CON EL MIO 2011 JA!!

    ResponderEliminar
  42. YO TENGO UN 2007,ES UNA MAQUINA,ES HORA DE RENOVARLO PERO LA VERDAD QUE SIESE ES EL NUEVO BORA ME CAMBIO DE MARCA,NADA QUE HACER A LA COMPETENCIA,ME QUEDARIA CON HONDA O TYOTA,ESPERO QUE RECAPACITEN,REALMENTE MUY MAL POR VW.

    ResponderEliminar
  43. lamentablemente me voy a tener que pasar a peugeot...tiene la trompa del for k y la parte de atras no la muestran xq debe ser inpresentable ...de ultima no vendo mi borita 2007 1.8 t je je

    ResponderEliminar
  44. LOS CAMBIOS ESTETICOS SON PROPIOS DE LA EVOLUCION Y LA COMERCIALIZACION, PERO DIGO: EN LA VERSION NAFTA PONDRAN POR FIN CAJA DE SEXTA O HARAN MAS LARGA LA QUINTA VELOCIDAD ?????????????

    ResponderEliminar
  45. soy fana de vw tengo un vento nuevo y una amarok . pero este bora es realmente feo . me quedo con la linea actual . ya tuve 4 bora los conosco muy bien ..un auto exelente en todo sentido

    ResponderEliminar
  46. MUY MALO!!!!
    Le quitaron su hermoso estilo deportivo, parece auto de viejito

    ResponderEliminar